scribblenautsUno de los títulos más prometedores para Nintendo DS es sin duda Scribblenauts, un juego hecho con gran imaginación y que exige justamente eso para poder ayudar al pequeño Maxwell en su misión de recoger estrellas que se encuentran muy lejos de su alcance.

En Scribblenauts contaremos con un dispositivo que reconocerá las letras que escribamos en la pantalla y con esa información la aplicación creará palabras que se traducirán directamente en el juego dotándonos de las herramientas o seres que nos ayudarán a conseguir las estrellas. Esta fenomenal y original forma de jugar hará que estemos siempre pendientes de qué cosa necesitaríamos para conseguir nuestra meta.

Por ejemplo, ante un dinosaurio hambriento que nos impide el paso podremos escribir la palabra “ensalada” y veremos como en la pantalla aparece una ensalada que muy pronto será devorada dejando el camino libre. O si necesitamos un gran coche para ayudar a una ballena que necesita regresar al mar, solo escribiremos la palabra necesaria y tendremos lo que necesitamos. Las posibilidades son infinitas.

Como si fuera poco, en Scribblenauts tendremos la posibilidad de editar misiones propias, crearlas y compartirlas con otros usuarios a través de Wi Fi y competir por quien es el maestro en crear niveles difíciles de culminar.
scribblenauts nintendo dsjuego scribblenauts

Lara 23 | 06 | 2009