scribblenauts
5th Cell, la compañía desarrolladora detrás del innovador título Scribblenauts, afirma que el juego podría ser perfectamente factible en cualquiera de las consolas existentes. Marius Fahlbusch, el máximo responsable de la aventura, asegura: “el concepto podría funcionar perfectamente en otras plataformas. Todos los que han probado el juego han acabado pidiendo más, pasándoselo realmente bien”, en clara referencia al público casual de Nintendo.

El desarrollador también quiso añadir que su empresa “nunca se ha limitado a DS como única plataforma para albergar el futuro de la compañía”. De momento, tiene el éxito total casi asegurado, si atendemos a las tremendas expectativas que el título está levantando allí donde se presenta. En el E3 consiguió alzarse con el galardón a Mejor Juego Original de la feria, superando a otros de mayor presupuesto y renombre.

En Scribblenauts, el jugador podrá utilizar todos los objetos que pasen por su imaginación para resolver las complicadas situaciones a las que deberá hacer frente. Para ello, sólo tendrá que escribir el nombre del ítem que desea utilizar y este aparecerá en pantalla. Se ha asegurado que el número total de objetos es abrumador y así lo han confirmado quienes lo han probado.
nintendo ds nintendo ds lite

Antonio López 10 | 07 | 2009