scribblenauts
Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que ha adquirido los derechos para publicar y distribuir Scribblenauts, el innovador juego para Nintendo DS creado por 5TH Cell que llegará a las tiendas en otoño con el objetivo de brindarles a los usuarios de la portátil una experiencia de juego revolucionaria. Este título contará con dos estilos de juego y más de 200 niveles que podrán ser disfrutados por públicos de todas las edades.

Samantha Ryan, Vicepresidenta Senior de Producción y Desarrollo de Warner Bros Interactive Entertainment, declaró que Scribblenauts en un juego refrescante e ingenioso que ofrece a los jugadores de todas las edades la oportunidad de experimentar y usar su propia imaginación en un divertidísimo juego perfecto para una consola portátil.

Por su parte Jeremiah Slacka, Director Creativo y Co-propietario de 5TH Cell, contó que Scribblenauts es el título más importante para DS que ha desarrollado su compañía, y que significa la culminación sus conocimientos en desarrollo.

En Scribblenauts los jugadores de NDS utilizarán la pantalla táctil para guiar a Maxwell por los distintos escenarios donde se topará con complicados puzzles que deberá resolver para llegar a su objetivo final.

scribblenauts ndsnds scribblenauts

María Sánchez Montes 06 | 05 | 2009