scribblenauts 2
Los chicos de 5th Cell lo han hecho oficial, a finales de año tendremos en las tiendas Scribblenauts 2, la continuación de uno de los títulos más originales aparecidos en los últimos tiempos en Nintendo DS. Tras el notable éxito de la primera parte, la desarrolladora pretende lanzar una secuela digna y que mejore los errores de la primera entrega.

Según se ha confirmado, esta continuación tendrá más de 10.000 palabras nuevas, los adjetivos cobrarán más importancia y, lo que más interesa a los usuarios, se pulirá el sistema de control del título, una de las principales carencias del original, que no llegó a cumplir con las altas expectativas por este aspecto jugable.

Además de lo anteriormente señalado, se añadirá un nuevo y mejorado editor de niveles, con funciones más accesibles y un nuevo sistema de pistas, algo que ya dio buenos resultados en la primera entrega. Scribblenauts, recordemos, consiste en superar una serie de puzzles utilizando el nombre del objeto, animal o cosa que queramos utilizar, con un amplio catálogo de vocablos, que hacen del título una muestra de originalidad. Os mantendremos informados.
scribblenauts 2 nintendo ds scribblenauts 2 nds exclusive

Antonio López 08 | 03 | 2010