scott pilgrim vs
Scott Pilgrim está a punto de aterrizar en consolas y lo hará con un juego retro, que homenajea abiertamente a los grandes clásicos Beat ’em up, en lo que parece será un verdadero conglomerado de píxeles llenos de amor. El título saldrá primero en PSN, el próximo 10 de agosto. En Xbox Live lo veremos el 25 del mismo mes.

Scott Pilgrim contra el mundo: el videojuego, es la adaptación interactiva de los cómics creados por Bryan Lee O’Malley, de los que también veremos película dentro de unos meses. La historia es toda una declaración de intenciones: el amigo Scott se ha enamorado locamente de Ramona Flowers y para conseguir salir con ella debe vencer a sus siete ex-novios malvados.

El precio de esta pequeña joya descargable será de unos 15 euros, unos 1.200 Puntos Microsoft en el caso de Xbox 360. Y, por si alguno de vosotros, queridos lectores y lectoras, no sabe quién es Scott Pilgrim, os recomendamos encarecidamente leer sus cómics, disponibles en España gracias a la editorial Random House Mondadori.
scott pilgrim videogame videogame scott pilgrim

Antonio López 24 | 07 | 2010