La próxima primavera debería ponerse a la venta Mortal Kombat para PS3 y Xbox 360. Dos de sus personajes más populares y queridos (si es que se puede querer a algunos de los luchadores de este mortal torneo) protagonizan los dos vídeos ingame que os ofrecemos hoy. Sub-Zero y Scorpion, duelo mediante, nos demuestran que su poder va mucho más allá de lo que podemos imaginar.

Esta nueva entrega de la franquicia promete volver a los orígenes de la saga, con todo lo que ello implica. La obra contendrá cantidades industriales de sangre, así como la presencia de los “fatalities” más “gore” imaginados hasta el momento. Ed Boon, padre de la criatura, aseguró en su día que este juego volverá a contentar a los fans. Y todo ello, con un apartado visual francamente impactante.

Los dos vídeos que tenéis a continuación muestran varios combates protagonizados por Scorpion y Sub-Zero. El material es completamente ingame, por lo que podemos hacernos una idea exacta de lo qué esperar de esta obra interactiva. Por supuesto, como todo buen Mortal Kombat que se precie, menores de edad deben abtenerse:

Antonio López 22 | 11 | 2010