scooby dooWarner Bros. Interactive Entertainment anunció hace unas horas que el juego Scooby- Doo: Bienvenidos al misterio, será un complemento para la película del mismo nombre que viene preparando Warner.

Esta producción que es una mezcla perfecta de acción y aventura gráfica tendrá versiones para Wii, Nintendo DS y PS2 que llegarán a las tiendas en otoño.

En Scooby-Doo: Bienvenidos al misterio los jugadores podrán controlar los movimientos del joven Scooby-Doo y la pandilla Mystery Inc. para resolver sus primeros casos, y poner a prueba sus habilidades resolviendo puzzles, combatiendo con duros enemigos y recopilando pistas que los ayudarán a frenar los planes que peligrosos villanos desean ejecutar.

Superando los diversos retos, los trajes especiales para Scooby-Doo, Fred, Velma y el resto de héroes se irán desbloqueando.

Con este título los fanáticos estarán más cerca de los protagonistas, las localizaciones que estos visitarán y las novedades que el estudio Torus Games ha incluido como el fantástico modo cooperativo.
scooby doo wiiscooby doo bienvenidos al misterio

María Sánchez Montes 04 | 04 | 2009