sitges 2010
Nuestra revista y página amiga Scifiworld celebra en noviembre su quinto cumpleaños. Para celebrarlo, la publicación especializada en cine de terror, fantástico y de ciencia ficción, quiere invitar a una persona más acompañante al Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, en la ciudad de Sitges.

La pareja ganadora conseguirá una habitación doble del 10 al 13 de octubre en el Sitges Park Hotel más dos Abonos Matinée con los que podrán asistir a las proyecciones de películas que se produzcan en el festival. Para concursar no tenéis más que seguir el siguiente enlace (http://www.scifiworld.es/sitges_noticia.php?id_noticia=7947) y contestar a la pregunta que SciFi os formula: ¿Qué es Scifiworld para ti?

El Festival de Sitges es el más importante a nivel nacional centrado en cine fantástico. Es uno de los certámenes más respetados a nivel internacional y cuenta, todos los años, con la presencia de figuras clave de los géneros fantásticos por excelencia. Si nunca habéis tenido la ocasión de asistir y sois amantes del género, Scifiworld os brinda la oportunidad. No la dejéis escapar.
concurso festival cine sitges festival sitges 2010

Antonio López 10 | 09 | 2010