NOTICIA

SCi cambia de nombre

360 Wii NDS PC PSP

María Sánchez Montes

Publicado el 4 de diciembre del 2008



La importante editora de juegos SCi manifestó que cambiará su nombre a Eidos y se ha venido rumoreando que esta decisión tiene que ver con su próximo paso a las filas de Electronic Arts o Ubisoft, dos gigantes del entretenimiento digital en la actualidad. Luego que el pedido se hiciera efectivo, la presencia de la compañía en la bolsa de Londres también experimentó cambios.


Algunos medios aseguran que los norteamericanos de EA y los franceses de Ubisoft se muestran muy interesados en adquirir SCi, pero aún las negociaciones se encontrarían en las primeras fases, con lo cual es imposible deducir ahora mismo, quien de las dos lleva alguna ventaja sobre la otra.

Tener a Eidos sería beneficioso para cualquier empresa de este sector ya que esta compañía tiene en su poder la licencia de Tomb Raider, la famosa serie de juegos que ha logrado importantes logros desde su nacimiento.

El último juego, Tomb Raider: Underworld tuvo lanzamiento en el mes de noviembre para las consolas Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PC, PS2 y PS3. Con esta nueva entrega se tiene de vuelta la aventurera Lara Croft, quien saldrá en la búsqueda de un importante objeto que le aclarará muchas dudas.

Seguramente no pasará mucho tiempo para que sepamos cuál será el futuro de esta empresa.

Secciones

Inserte un comentario sobre "SCi cambia de nombre – Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PC, PS2 y PS3, PSP"

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella