scene itLos juegos sociales están en pleno auge y en está ocasión Microsoft se ha querido subir al carro de este tipo de juegos y para ello ha sacado Scene it? Xbox 360. Microsoft ha trasladado el popular juego de mesa a nuestra Xbox 360.

Scene it? consiste en competir con tus amigos en varias rondas de preguntas relacionadas con el mágico mundo del cine. Tendremos que demostrar que somos unas “maquinas” en este mundo ya que aunque parezca un juego facilón el nivel está en medio-alto, así que ha ponerse las pilas. Las pruebas son muy variadas, en algunas ocasiones deberemos ver un fragmento de una película; otras sólo nos dan pistas escritas o dibujos que van apareciendo poco a poco.

Todas las preguntas y los archivos que se nos muestran en el juego están perfectamente en español y para nuestro gozo podremos jugar con películas que conocemos bastante bien en nuestro país como “Los otros” o Torrente. Para desarrollar el juego se nos da cuatro pulsadores que destacan por su diseño, robustez y sobretodo que son inalámbricos. Y todo este paquete sin aumentarnos el precio lo cual es de agradecer.

Scene it? para Xbox 360 puede ofreceros grandes momentos de risas y diversión siempre que lo juguemos en compañía…

scene it dvdscene game

Javier Ortizá 30 | 12 | 2007