Los aficionados al juego Scene It: Grandes éxitos de Taquilla podrán contar dentro de algunos días con un nuevo pack de preguntas. El contenido titulado Award Winners estará disponible en Xbox Live desde el 13 de febrero y su costo será de 560 Puntos Microsoft.

En estos meses los fanáticos del cine seguimos las diferentes premiaciones del séptimo arte para obtener información actual y saber cuáles son las películas que los jurados han señalado como las mejores. Además están los premios al mejor actor, mejor actriz, mejor productor, etc.

Competir con los amigos o familiares para saber quien conoce más de cine, será una experiencia sensacional. Muchas de las preguntas requerirán de toda nuestra concentración y de aquellos conocimientos que hemos acumulado a través de los años.

En el pack existirán más de 300 preguntas sobre el cine y sus premiaciones más reconocidas. Las preguntas estarán referidas a producciones clásicas como Espartaco, El Último Rey de Escocia, y ganadoras del Oscar como El Silencio de los Corderos.

Además en el pack viene incluido Pop Quiz, una nueva ronda bonus que ofrece más de 600 preguntas de verdadero y falso que aumentarán el entretenimiento en Scene It: Grandes Éxitos de Taquilla.

María Sánchez Montes 06 | 02 | 2009