superbike world championshipEl nuevo videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Superbikes, SBK®09 World Championship, ya cuenta con su propia página Web. El anuncio fue hecho por Black Bean Games.

La página ofrecerá a todos los aficionados información, videos y los últimos detalles en torno a esta disciplina deportiva.

El Pirelli Day es el evento escogido por Black Bean Games para mostrar a los medios de comunicación internacionales el nuevo SBK®09 World Championship. Black Bean Games, como patrocinadores del evento, contarán con una zona habilitada en el paddock especialmente acondicionada donde harán la presentación. Los periodistas serán los primeros en tener acceso al juego, y podrán poner a prueba sus habilidades como pilotos a través de los circuitos virtuales que ofrecerá el título.

El 25 y 26 de abril serán los días en que se lleve a cabo el esperado evento en la localidad italiana de Misano, ciudad que albergará a los fanáticos de las motos en un fin de semana intenso y lleno de emociones.

SBK® 09: Superbike World Championship está anunciado para el 29 de mayo del presente año 2009 y estará disponible para las consolas Xbox 360, PS3, PSP, PC y PS2.

sbk 09 world championshipsbk

María Sánchez Montes 23 | 04 | 2009