La desarrolladora Milestone ha dado una buena noticia para todos los amantes de las motos y la velocidad.

Si el juego SBK 08 nos dejó una brillante impresión de un juego de carreras de motos donde hemos podido encarnar a nuestro piloto preferido y llevarlo a compeonar en Super Bikes, ahora, se ha confirmado que SBK 09: Superbike World Championship, la versión 2009 de este juego, tendrá lanzamiento en el mes de mayo.

SBK 09: Superbike World Championship podrá ser disfrutado por los usuarios de PS2, PS3, Xbox 360 y compatibles; quienes tendrán a su disposición a todos los pilotos y circuitos que formarán en la vida real parte de la edición 09 de SBK.

Se sabe que lo más atractivo de esta edición será su modelado y realismo ya que, por ejemplo, si nuestro piloto cae o golpea podremos ver en la moto, su ropa y rostro, los estragos de los daños. Además, contaremos con nuevos modos de jugabilidad que harán cada carrera mucho más interesante.

Por el momento no se sabe cuál será la empresa que tendrá a su cargo la distribución del juego y se ha difundidos imágenes o algún trailer, aunque, estamos seguros que faltando tan sólo 3 meses para la fecha determinada para el lanzamiento, pronto, contaremos con más información.

María Sánchez Montes 21 | 02 | 2009