Este es un video juego el cual no cuenta con una licencia del campeonato oficial por excelencia de motos, el MotoGp, pero en cambio es un juego que nos permite sumergirnos en un campeonato en pleno auge en el que las Superbikes son las protagonistas principales. Se trata del juego “SBK-08 Superbike Word Championship” el cual fue desarrollado por los estudios de Milestone.

SBK-08 Superbike World Championship Xbox 360

Es un juego bastante complicado en el que tendréis que ser pacientes para lograr controlar de la mejor forma las poderosas motos que nos proporciona el juego, y para eso es recomendable pasar por los tutoriales e irlos superando uno a uno. Ya luego de superados podréis ir cualquiera de los 6 modos de juego que “SBK-08 Superbike Word Championship” tiene; el primero es el modo de “Acción instantánea” en el que podréis correr un circuito simplemente al seleccionar al piloto y sin perder el tiempo; otro de los modo de juego es el de “Carrera de fin de Semana” en donde deberéis disputar todas las carreras clasificatorias previas para ya luego correr en la gran carrera, eso si, partiendo en el lugar que hayáis clasificado en la clasificación; otros de los modos de juego son, el “Desafío”, la carrera “Contrarreloj” y por supuesto el “Campeonato.

“SBK-08 Superbike Word Championship” es un simulador de manejo bastante complicado, pero es en verdad un video juego con el que pasaréis grandes momentos de emoción y adrenalina.

SBK-08 Superbike World Championship

SBK-08 Superbike Word Championship

Claudio 30 | 07 | 2008