tarjetas de sonido
Idealmente diseñados para administrar el sonido reproducido por el ordenador de manera fiel, la línea de tarjetas de sonido Sound Blaster Audigy ha dejado muy atrás a sus competidores creando perfiles de sonido que acercan al usuario a una experiencia real de juego con una reproducción de audio de gran calidad.

La línea Sound Blaster Audigy es una creación de Creative Labs lo que verifica su calidad y la facilidad para encontrar controladores para las diferentes plataformas tecnológicas de las que hace uso.

La Sound Blaster Audigy presenta un procesador que permite una salida de audio estéreo de hasta 5.1 canales.

Esta tarjeta de sonido está diseñada para mejorar la salida de audio, reproducir con calidad sonidos en los diferentes espectros auditivos y beneficiar al usuario durante su experiencia mientras juega o ve videos en el ordenador. Todo esto a un precio bastante más económico que sus competidores.

Esta mejora frente a las tarjetas integradas en el ordenador, hacen que el audio de la Sound Blaster Audigy sea uno de los esquemas ideales de reproducción de sonido para videojuegos especialmente.

Su tecnología patentada CMSS convierte a la perfección su nativo audio estéreo con un sonido surround incluso a través de audífonos.

sound blaster audigysound blaster

María Sánchez Montes 16 | 04 | 2009