saw videogame trailers Konami nos informa mediante nota de prensa que en otoño del presente año llegará PS3, Xbox 360 y PC el survival horror Saw, un título basado en la saga de películas de terror.

En Saw, sus personajes recorrerán los oscuros pasillos de un sanatorio psiquiátrico abandonado que se ha convertido en el lugar perfecto de Jigsaw, el villano de la trama, para ejecutar sus malévolos planes. Por primera vez los fanáticos del ocio digital podrán experimentar el miedo de la tensión que han sentido los protagonistas de las entregas de SAW, enfrentándose a un ser que con sus acertijos y trampas les dice a sus victimas que están son sus últimas hora de vida.

La realización de SAW está en manos del Zombie Studios, desarrolladora que viene empleando los elementos más destacados de las películas de Lionsgate y Twisted Pictures. Los responsables del juego aseguran que este tendrá una atmósfera terrorífica sensacional, un apartado gráfico de la más alta calidad y un apartado jugable único.

Los productores de las película, Mark Burg y Oren Koules, comentaron que durante años buscado nuevas formas de atrapar y asustar a su público, y creen que este irá más allá porque transportará a los fanáticos al interior de los laberintos de Jigsaw.
saw videogamesaw thevideogame ps3

Freddy 18 | 04 | 2009