saw videogame
Totalmente macabro es como se presenta el universo de Saw, un videojuego de Konami estrenado en su primera versión en el 2004 y que en el mes de octubre del presente año 2009 lanzará su siguiente serie: Saw VI.

La saga de Saw se alimenta del argumento de los episodios uno y dos de la saga, para personificar al detective David Tapp. Será él mismo quien en visión de tercera persona resolverá las acciones necesarias para descubrir cada uno de los rompecabezas y trampas de Jigsaw.

En modo de campaña individual, Saw nos da la bienvenida con una escena en la que yacemos atrapados con una de las mortales trampas de este asesino en serie.

Algo que diferencia este Saw de sus demás entregas es la falta de tutoriales de juego y es que los productores han insistido durante la producción del mismo en su sistema intuitivo, en el que es fácil descubrir como manejar cada uno de los elementos del juego.

Los secuaces esta vez no solo toman la forma de Jigsaw sino también de los demás pacientes del hospital psiquiátrico donde nos encontramos. Ellos también son víctimas del asesino.
Saw saldrá a la venta en octubre de este año 2009, en sus versiones para Xbox 360 y también para PlayStation 3 y PC.
saw gamesaw x360 games

Freddy 16 | 04 | 2009