saw 2
Llega al mundo de las consolas Saw 2, la segunda entrega de lo que se ha convertido en una leyenda del cine de terror gore. Con Saw 2 los chicos de Konami ofrecerán una nueva entrega de puzzes, terror y sangre que nunca antes habías visto.

Konami, la distribuidora de Saw 2 acaba de anunciar oficialmente su lanzamiento para PS3 y Xbox 360. A pesar de la nefasta crítica hacia la primera parte de Saw, Zombie Studios pondrá todo su empeño para recrear el mundo de Saw de la mejor manera posible y hacer sentir al público el terror en sus carnes. Cronológicamente Saw 2 se situará entre la segunda y tercera película y tomaremos el papel del el hijo del Detective Tapp donde tendremos que utilizar hasta el último recurso para escapar airosos del horrible mudo creado por Jigsaw.

El Director europeo de Marketing y PR de Konami, Martin Schneider, ha comentado textualmente en el comunicado que: “Saw 2 ofrecerá más experiencias para aquellos que se quedaron con ganas de más tras el lanzamiento del primero pero que tengan cuidado con lo que desean. Nuestra exitosa asociación con Lionstage nos permite avanzar en el género de terror y supervivencia, dando a los jugadores una visión más intensa del universo SAW”.

Saw 2 está previsto para otoño de este año y se lanzará en Playstation 3 y Xbox 360.

saw 2 ps3saw 2 xbox 360

admin 11 | 04 | 2010