satoru iwata nintendo
Aunque aún no hayamos tenido oportunidad de verlo en movimiento ni de haber disfrutado con una sola imagen, desde Nintendo esperan que el nuevo Zelda, que durante estos meses desarrollan para Wii, tenga lanzamiento a lo largo de 2010. Así lo ha expresado Satoru Iwata, presidente de la compañía, que ha aprovechado para destacar el posicionamiento de la consola en el mercado y la recuperación en las ventas.

De producirse el lanzamiento antes de final de año, Wii recibiría en este 2010 a los tres pilares fundamentales de su catálogo: Mario, Samus y Link. Aunque por el momento los medios especializados nos mantenemos escépticos sobre su llegada al mercado antes de que finalice el año, las firmes intenciones de Iwata bien podrían conseguirlo.

Se espera que el título sea mostrado en su plenitud durante el próximo E3 o, al menos, eso es lo que deseamos los amantes de la franquicia y los usuarios de Wii, que esperamos poder disfrutar con el primer Zelda creado en exclusiva para la máquina de Nintendo. Seguiremos informando.
the legend of zelda 2010

Antonio López 06 | 01 | 2010