Muchos de nuestros juegos favoritos aprovechan la fiesta de San Valentín para lanzar eventos online especiales con los que atraer la atención de los gamer. Este año, San Valentín 2014 sobrevolará títulos como GTA Online, Anno Online, Titanfall, Aion, League of Legends o Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. ¡Feliz San Valentín gamer!

Especial Masacre de San Valentín

GTA Online tiene preparado algo muy especial para este fin de semana. Desde hoy, y por tiempo limitado, podemos descargar la actualización “Especial Masacre de San Valentín”, que incluye diez nuevos retos como “Boda a escopetazos” (partida a muerte por equipos alrededor de la iglesia de Paleto Bay) o “Corazón Desierto” (carrera de motos en un circuito con forma de corazón).

GTA Online

Este pack también dejará nuevas prendas de ropa en las tiendas, una nueva arma y una limusina.

Evento especial en Anno Online

Vive un San Valentín muy especial con el juego Anno Online. Ubisoft ha preparado un evento romántico para este F2P en el que los jugadores podrán demostrarse su aprecio con brazaletes de la amistad, creando anillos de compromiso o incluso contrayendo matrimonio.

Hasta el 18 de febrero habrá tres cadenas de misiones que al completarlas nos obsequiarán con corazones necesarios para alcanzar logros. Estas misiones tendrán temática romántica.

El mundo de Anno Online también puede cambiar para adaptarse a la fecha, con estatuas de Cupido o jardines del amor, que se podrán adquirir a cambio de corazones conseguidos en las misiones.
Anno Online

Arranca la beta de Titanfall

¿Hay mejor forma de celebrar San Valentín que con la beta de Titanfall? Aunque sea por turnos con tu pareja, estamos seguros que si habéis recibido una invitación para hincar el diente a este juego para PC y Xbox One, no lo dejaréis escapar.

El registro para la beta de Titanfall lleva abierto desde esta semana, y hoy mismo se pone en marcha esta primera prueba. Si no recibes invitación por parte de Respawn Entertainment o EA antes del 18 de febrero, tendrás que esperar a su lanzamiento en marzo.

Titanfall San Valentín beta

San Valentín en Eorzea

Hasta el 17 de febrero Eorzea contará con una misión especial por esta romántica fecha. El evento de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn lleva activo ya unos días y los jugadores con un nivel superior a 15 no deberían tener problemas para completarla. Date prisa, después del fin de semana desaparecerá y sus recompensas extra con ella.
Final Fantasy XIV

Tarjetas de San Valentín de LoL

League of Legends quiere que sus usuarios sean capaces de expresar sus sentimientos de la manera más gamer posible, y qué mejor que con unas tarjetas de Jayce Gallardo, Vayne Buscacorazones y Ashe Buscacorazones. Si te atreves, tienes varios modelos entre los que elegir en la página del juego.

League of Legends

Love is in the air en Atreia

Las ciudades de Aion se visten de gala para celebrar San Valentín, pero no será una fiesta redonda a menos que completemos la misión que proponen. El evento especial se extenderá hasta el 5 de marzo y consiste en el rescate de la hada Ariate.

Estará disponible para personajes de niveles 30 a 65 y podéis entrar en la instancia hasta con cinco aliados. Las recompensas van desde objetos de Abyss Points hasta mascotas exclusivas.

Aion

No puede faltar el chocolate

Y es que en San Valentín nadie falla a la celebración, incluso Google se ha animado con un doodle la mar de majo en el que podemos preparar ricos (o no tanto) bombones para nuestros seres más queridos… ¿cuántas cajas lleváis ya?
Doodle

Rocío González en 14 | 02 | 2014