Ubisoft presentó ayer durante su conferencia de prensa en el E3 2015 una nueva IP de Ubisoft Montreal: For Honor. El nuevo juego ofrece batallas épicas sin cuartel entre tres grandes facciones: Caballeros de las Legiones, Vikingos de Warborn y Samurái los Elegidos.

For Honor nueva IP de Ubisoft Montreal

En cada batalla cuerpo a cuerpo, los jugadores pueden elegir qué guerrero manejar de una selección de héroes de cada facción que cuentan con sus habilidades y armas propias, para una “lucha por su tierra, por su pueblo y por su honor” como apunta Ubisoft en la nota de prensa.

El juego incluye campaña para un jugador y modo multijugador en los que encontraremos un innovador sistema de control, El Arte de la Batalla, que da al jugador un control total de las armas lo que dota de gran precisión a los movimientos de bloqueo y ataque.

Para Jason Vanderberghe, director creativo de Ubisoft, For Honor lleva a nuestras consolas las emociones más básicas de un campo de batalla:

Nuestra visión de For Honor era crear un juego que despertara las mismas emociones que siente un guerrero en el campo de batalla: la tensión de los encuentros cara a cara con enemigos letales, la adrenalina de ordenar una carga de tu ejército contra las fuerzas enemigas, y el peligro de una batalla caótica en la que no sabes de dónde vendrá el siguiente ataque. Es un juego que homenajea el arte de la lucha de espadas y el legado de los famosos guerreros de la historia, caballeros, vikingos y samuráis que hemos reunido en una única experiencia.

Durante la conferencia debutaron las primeras imágenes del juego: 

Rocío González en 16 | 06 | 2015