La compañía SNK nos trae a Xbox Live Arcade uno de sus videojuegos más emblemáticos y clásicos de luchas en 2D. Se trata del juego “Samurai Shodown II” el cuál sale para la consola Xbox 360 con una versión que trae consigo cosas interesantes pero también pierde algunas.

Samurai Shodown II

Este titulo de combates en 2D fue uno de los primeros en implementar las luchas con armas en los juegos y es considerado como la mejor entrega de la saga. “Samurai Shodown II” cuenta en esta versión para Xbox con un interesante modo online en el que podemos disfrutar de batallas en contra de jugadores de todo el mundo. Los otros modos de juego que proporciona este juego son el Arcade y el multijugador. En cuanto a la jugabilidad los chicos de SNK se han dedicado únicamente a emular la entrega original por lo que no esperéis muchas cosas extras en este titulo, la dinámica es la clásica adentrarnos en una gran cantidad de luchas en las que haremos uso exagerado de las distintas armas que poseamos.

En general este emblemático titulo hace su aparición en la consola Xbox 360 de una manera bastante interesante y atractiva, por lo que tenemos asegurado un buen rato de entretenimiento y mucha diversión. “Samurai Shodown II” esta disponible en el servicio Xbox Live Arcade.

Samurai Shodown Samurai Shodown Xbox
Claudio 18 | 09 | 2008