La compañía SNK Playmore nos entregará en el 2009, Samurai Shodown Anthology, una interesante recopilación de esta franquicia para PSP, el cual destaca por su apartado visual y técnico.

Los aficionados a las luchas en 2D y Samurai Shodown, podrán gracias a este título, darse un paseo por las fantásticas obras que componen esta saga.

Entre 1993 y 2005 se disfrutó de juegos como Samurai Shodown, Samurai Shodown II, Samurai Shodown III, Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge, Samurai Shodown V y Samurai Shodown VI, y serán estos los que aparecerán en la interfaz de este UMD.

Una gran cantidad de luchadores y un modo Arcade que se niega a desaparecer. Combates increíbles con una mecánica sencilla donde deberemos derrotar a poderosos adversarios que podrán alcanzar el nivel 8.

Al recorrer cada edición -es obligatorio sin duda- observaremos las innovaciones que los realizadores iban implementando, desde la inclusión de animales, ampliación de pantalla, etc.

Personajes diversos, armas poderosas y varios estilos de combate. Estas características que hacían especial a esta saga ahora vendrán acompañadas de extras (melodías y galerías).

Con Samurai Shodown también se podrá disfrutar de varios formatos para ver los videos, una opción que de seguro será muy apreciada por los jugadores.

María Sánchez Montes 07 | 01 | 2009