samsung yp r1
Por fin ha llegado el día en que conoceremos más a fondo a Samsung YP-R1, un reproductor multimedia que apareció en julio y, que ahora, casi dos meses después, ha sido presentado de manera oficial. Aquellos que buscan un dispositivo súper delgado y que sea compatible con DivX, podrían ir empezando a ahorrar un dinero.

El grosor de este nuevo reproductor de la marca coreana es menor a los 9 milímetros y su peso es de 50 gramos. Los bolsillos más estrechos no tendrán ningún problema a la hora de acoger este reproductor portátil que trae una pantalla táctil de 2.6 pulgadas que permite controlar todas las funciones con la ayuda de la interfaz TouchWiz.

Tal vez muchos han tenido la oportunidad de probar algunas de las bondades que traerá YP-R1 en móviles de Samsung donde por ejemplo las operaciones de arrastrar y soltar han mejorado de manera notable. Además, el reproductor tendrá incorporado Beat DJ, una aplicación conocida por los propietarios del Samsung Beat DJ, que permite añadir efectos de música y voces.

El Samsung YP-R1 estará presente en el IFA para mostrar el listado total de sus virtudes. También se ha confirmado que durante ese mes llegará a las tiendas de Europa en ediciones de 8GB y 16GB. Su precio de lanzamiento sería de 180 dólares.

reproductor multimedia samsung reproductores samsung

María Sánchez Montes 01 | 09 | 2009