samsung w820/w8200
Samsung y la conocida marca Armani se volvieron a juntar para crear un terminal que sea la delicia de los consumidores que examinan cada detalle del diseño. El Samsung w820/w8200 es el nuevo producto de dicha unión y esperemos que así como es atractivo por fuera, brinde unas prestaciones de lujo.

Parece que serán pocos los afortunados que podrán disfrutar las bondades de este nuevo móvil de la firma coreana pues el precio que tendría no será exactamente asequible. El coste elevado podría deberse a la inclusión de algunos componentes destacados como la pantalla táctil de 3.1 pulgadas y resolución 800 x 480 píxeles que además de ofrecer una mejor calidad de imagen, trabaja a favor del ahorro de energía.

Otros de los datos de este teléfono móvil que se acaban de filtrar son que dispondrá de una cámara de cinco megapíxeles, conectividad HSDPA, Bluetooth y receptor para la televisión digital. Sus usuarios podrán incrementar la capacidad memoria haciendo uso de tarjetas microSD.

El Samsung w820/w8200 es un terminal de tipo slider con acabados de oro alrededor de su pantalla. La fecha en la que será lanzado es todavía un secreto al igual que el precio que tendrá.

samsung w820-w8200moviles samsung w820/w8200

María Sánchez Montes 08 | 10 | 2009