samsung wave
Durante el Mobile World Congress, Samsung presentó el que sería su arma más poderosa, el Samsung Wave. Este se convertiría en el primer terminal en portar el nuevo sistema operativo Bada, también desarrollado por Samsung y nos ofrecerá muchas novedades bastante interesantes.

Samsung quiere seguir incorporando novedades en este Smartphone y, ahora, ha anunciado que será el primero en utilizar Picsel File Viewer, un visor para archivos PDF y Office. Con esto Samsung se acerca a los usuarios empresariales o ejecutivos.

Como repaso, recordemos que Samsung Wave incorpora características que lo hacen merecedor de estar en la gama alta de los smartphones. Posee una pantalla Super AMOLED desarrollada por Samsung y es de los primeros en incorporar la nueva versión de Bluetooth, la 3.0 Su cámara es de 5 megapixeles con autofocus y cuenta con la capacidad de grabar en HD. Además de eso, es bastante poderoso gracias a su procesador de 1 Ghz.

Con este movimiento, Samsung Wave se convierte en un móvil aún más competitivo, estoy segura que dará mucha batalla este año.

movil samsung wavesamsung s8500 wave

María Sánchez Montes 18 | 02 | 2010