samsung wave
Recientemente Samsung anunció su nuevo sistema operativo para móviles llamado Bada, que pintaba para hacerle la competencia a Android y al iPhone OS por todas sus características, y tal parece que en el Mobile World Congress –que se llevará a cabo esta semana- tendremos el primer móvil equipado con este sistema, el Samsung Wave.

Por ahora ya se han filtrado las imagenes y características de este nuevo teléfono, y entre otras cosas incluye una pantalla de 3.3 pulgadas con tecnología SuperAMOLED, un tipo de pantalla desarrollado por Samsung que promete varias mejoras con respecto a las pantallas convencionales AMOLED.

También incluye soporte para Divx, una cámara de 5 megapixeles con flash y la posiblidad de grabar video con calidad de 720p. Se podrá conectar por Wifi y HSDPA y contará con 2 gb. de memoria interna con la posiblidad de ampliar mediante tarjetas microSD. Todo esto acompañado por el ya mencionado sistema operativo bada con la interfaz TouchWiz 3.0.

En cuanto al diseño, por las fotos se puede ver que es muy delgado y de un color negro muy sobrio y elegante. No cuenta con teclado, todo el terminal es de tipo táctil.

Por lo visto, pinta para ser una de las estrellas en el Mobile World Congress aunque hay que esperar ya que se esperan muchas novedades en el evento de este año.

badasamsung wave

María Sánchez Montes 14 | 02 | 2010