samsung s9110
Al mejor estilo de las películas futuristas, ya está disponible el reloj-teléfono para que estemos comunicados con sólo hablarle a nuestra muñeca. Así es, ya no será necesario cargar con un equipo diferente para hablar, basta con tener un reloj y este nos ayudará a comunicarnos con quien queramos.

El Samsung S9110 es el más fino del mundo pues cuenta con una pantalla táctil de 1.76 pulgadas y soporta resoluciones de 176×220 pixeles. Es elegante y su diseño es realmente impresionante, por ello, sys desarrolladores aseguran que no dejará de llamar la atención.

Pero no sólo es un reloj con el que se puede hacer llamadas, también cuenta con un reproductor mp3, memoria interna de 40 Mb, altavoz, conexión bluetooh y otras características como agenda de teléfonos que nos permitirá tener nuestros contactos literalmente a la mano.

Este dispositivo empezará a venderse en Francia a un valor aproximado de 650 dólares y se espera que pronto llegue a España y el resto de Europa. Por el momento la memoria es mínima pero con el tiempo podrá ampliarse, de eso no hay duda.

samsung x600samsung sc

María Sánchez Montes 02 | 08 | 2009