samsung s 8000Este nuevo móvil de Samsung está generando mucho interés debido a que se tratará del primer terminal de la empresa que teóricamente estará gobernado por Android, pero además ofrecerá otras características destacadas.

El móvil Samsung S800 viene captando el interés de una importante cantidad de usuarios por varios motivos, pero tal vez el principal es que será el primer terminal de esta renombrada empresa coreana que estará gobernado por el sistema operativo Android.

Este modelo tiene una pantalla AMOLED multitáctil de 3,1 pulgadas con resolución WVGA, 16 millones de colores, cámara de 5 megapíxeles, radio FM con Radio Data System, 2 Gigabytes de memoria interna que se podrá ampliar empleando su ranura para tarjetas microSD y un conector jack de audio de 3,5 mm.

Como se puede ver es un dispositivo con varias características destacadas que en poco tiempo podría convertirse en uno de los móviles mas requeridos del mercado. Cuando llegue a las tiendas en frente tendrá modelos con algunas funciones y elementos similares que de seguro empezar a ser más promocionados por sus responsables para opacar su lanzamiento.

Pero sin duda la novedad más atractiva es que estará gobernado por el sistema operativo impulsado por Google, Android. El SO multilenguaje desarrollado por Open Handset Alliance ofrece gráficos optimizados, soporte para varios formatos de audio, GPS, acelerómetro y otras funciones. Su precio estimado sería de 470 euros.

Estas opciones se quedan cortas frente a la novedad más esperada: el hecho de que esté gobernado por el sistema operativo Android impulsado por Google y que hará que probablemente se convierta en un móvil muy interesante. Su precio aproximado parece que será de 470 euros.

samsung s8000samsung

Freddy 23 | 04 | 2009