samsung s5620
Samsung sigue añadiendo teléfonos a su familia de móviles táctiles, y presentó el Samsung S5620 Onix, que posee un diseño muy atractivo que combina los colores negro y naranja (al mejor estilo Motorola), lo que le da un toque muy particular al aparato.

Ni bien salieron las primeras novedades de este móvil, muchos se mostraron desilusionados porque no trae el sistema operativo Bada, que tanto se hace esperar.

Este nuevo modelo de Samsung está encuadrado dentro de su gama media, ya que no es ni smartphone ni teléfono convencional.

Por el lado de las especificaciones, hay que indicar que posee una pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas, y además tiene una muy variada gama de opciones de conectividad, ya que posee GPS, puede conectarse a redes 3G y Wireless.

Por otra parte, el S5620 Onix cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles, graba videos con calidad QVGA y tiene el software de detección de sonrisas para sacar auto-fotos. Además cuenta con una segunda cámara para realizar videoconferencias.

También hay que mencionar que este móvil permite acceder a las redes sociales más famosas (como Twitter, Facebook o MySpace), tiene widgets y cuenta también con las aplicaciones de correo y cartografía de Google, que pueden ser sincronizadas con el ordenador.

Lo que más destacan, aquellos que se dieron el gusto de haber testeado este nuevo aparato de Samsung, es el nivel del navegador web, y las excelentes opciones de conectividad, ya que son muy variadas como explicamos anteriormente, y de acceso muy veloz.

samsungsamsung s5620 onix

María Sánchez Montes 15 | 02 | 2010