Sigue la demanda creciente de netbooks en el mercado mundial. Tanto es así que el gigante de la electrónica de consumo, Samsung, ha anunciado las nuevas incorporaciones a su plantilla de productos y, más concretamente, a su flota de Netbooks.

Los nuevos modelos son los siguientes: NB30, N150, N220, N210. El diseño de estos modelos están centrados en conseguir la máxima movilidad y libertad de los usuarios que los adquieran. Especialmente los modelos N210 y N220 están concebidos para tener una autonomía de hasta 12 horas.

Los modelos N150 y NB30 tienen baterías que también proporcionan una gran autonomía a sus usuarios, estaríamos hablando de entre 8,5 horas y 11 horas respectivamente. Todo ello es posible gracias a las nuevas tecnologías aplicadas al consumo energético de la pantalla del ordenador que aplica Samsung a sus productos, uno de ellos es el conocido como Enhanced Battery Life. El mismo que es propiedad de Samsung.

Estos modelos de Netbook, concretamente los N210, N220, N150 y NB30, también tienen prestaciones como el anti-reflejante para optimizar la imagen durante la reproducción multimedia.

Con el Easy Resolution Manager, además, podemos manejar rápidamente la resolución de la pantalla y adecuarla a nuestros intereses. Además de la tecnología Digital LiveCam integrada para vídeos en directo por internet o video conversaciones.

samsung nb30samsung n150

María Sánchez Montes 21 | 01 | 2010