sch w880
Acaba de hacerse oficial el lanzamiento de SCH-W880, un híbrido de cámara y móvil creado por la firma coreana Samsung. Este nuevo desarrollo de la reconocida compañía viene equipado con un sensor de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo en resolución 720p.

Todo parece estar listo para que este terminal salga a la venta el próximo mes de octubre en Corea del Sur. Los usuarios de dicho mercado serán los primeros que probarán las bondades de este atractivo dispositivo que gracias a su cámara podrá tomar fotos y grabar vídeos de gran calidad.

El SCH-W880 les ofrecerá a sus propietarios las comodidades de una pantalla AMOLED de 3.3 pulgadas y resolución 800×480 píxeles. Las imágenes o vídeos en alta definición que se tomen con el sensor de 12 megapíxeles podrán verse de gran forma en esta pantalla de buenas resoluciones.

Si no surge ningún inconveniente este híbrido entre teléfono móvil y cámara fotográfica estará llegando a las estanterías de los establecimientos de Corea del Sur en unas semanas. Por el momento sus creadores no han manifestado intensión de lanzarlo en otros territorios.

samsung sch w880moviles samsung

María Sánchez Montes 30 | 09 | 2009