samsung pixon 12
Samsung Pixon 12 es el primer teléfono móvil con una cámara de 12 megapíxeles y pantalla táctil de 3.1 pulgadas, completamente táctil. En los próximos meses nuestros bolsillos tendrán un espacio de sobra dejado, en contra su voluntad, por la cámara fotográfica que de seguro nos acompaño por tanto tiempo.

Con el nuevo terminal de la compañía coreana se atenderían por completo los requerimientos de aquellos usuarios sedientos de una cámara potente. El equipo está provisto de funciones y componentes para tomar, visionar y compartir imágenes de la más alta calidad.

El propietario de este nuevo móvil podrá capturar fotos a la misma velocidad que proporciona una cámara digital. Por momentos dará la sensación estar trabajando sola ya que posee una función que toma la siguiente instantánea con un intervalo de unos dos segundos.

Touch Auto-Focus ha sido incluida en el Samsung Pixon 12 para que el terminal seleccione el punto de foco y siga de manera automática al objeto que se quiere retratar. Smart Auto hace que la cámara automáticamente cambie de modo y escena dependiendo en base al objeto y el entorno.

La cámara de este móvil Samsung está provista de flash Xenon y captura fotos con un ángulo panorámico de 28 mm. Con las redes Wi-Fi y HSUPA se podrá navegar y compartir fotos en distintas redes sociales. Su precio de lanzamiento es de 639 euros.

samsung pixonmovil samsung pixon 12

María Sánchez Montes 11 | 10 | 2009