No es de extrañar que, hoy en día, noticias como esta no tarden en convertirse en el tema más comentado de la red. Como todos sabéis, Apple ganó ante los tribunales una demanda de patentes contra Samsung. A raíz de ello, los creadores del exitoso Galaxy SII fueron multados con una cifra que ascendía a 1000 millones de dólares. Pero lo que realmente ardió en la red llegaría más tarde…

UNA BROMA PESADA DE SAMSUNG


… con una curiosa noticia: Samsung ha pagado parte de la multa con 30 camiones llenos de monedas de 5 centavos. Antes de verificar las fuentes y su veracidad, prácticamente medio mundo se hacía eco de la pesada broma presuntamente perpetrada por Samsung. Es cierto que la imagen de la compañía de cupertino en California, permitiendo el paso de 30 camiones llenos de dinero que contar, hubiese sido realmente sorprendente a la par que graciosa.

La dificultad para contar el dinero y hacer que un banco acceda a depositarlo en ese estado hubiese sido una ardua tarea; lo que no pensaron muchos internautas es que igualmente difícil hubiese sido recopilar esa cifra en monedas de 5 centavos, pues la labor de Samsung para recopilarlas no les saldría rentable para nada.

samsung paga en monedas
Sergio Melero 29 | 08 | 2012