samsung omnia
El último modelo de la línea Omnia de Samsung, está diseñado para ser un móvil de gama alta y, por tanto, tiene componentes bastante potentes como su procesador de 800 Mhz. Samsung Omnia II i8000 cuenta con una pantalla AMOLED resistiva con una resolución de 800 x 480 pixeles y una cámara de 5 megapixeles con flash LED, cuenta con entrada para audífonos de 3.5 mm, conexión por mini USB y la posibilidad de expandir la memoria con tajetas Micro SD.

Tiene varios botones dedicados como el de bloqueo, los 3 frontales y el botón para manejar la cámara. La batería es bastante efectiva, hasta 5 días de autonomía con un uso normal.

En cuanto al software, cuenta con Windows Mobile 6.5, lo que ya sabemos que incluye la suite de Office Mobile, Outlook Mobile y Adobe Reader. El navegador por defecto es Opera Mobile. Viene cargado con la interfaz propietaria de Samsung “TouchWiz” y el resto de la interfaz de Windows Mobile se encuentra modificada para adaptarse a la pantalla táctil, por lo que los iconos son más grandes para ser fáciles de utilizar con los dedos.

Viene con GPS integrado y se puede conectar a Internet por Wifi y tiene accesos directos a sitios como Facebook y Youtube.

Un móvil muy bien equipado, que puede ayudar si buscas algo para tu trabajo y entretenimiento al mismo tiempo.

samsung omnia iisamsung omnia ii i8000

María Sánchez Montes 08 | 02 | 2010