Samsung nos quiere cuidar. Lo ha mostrado al mundo entero en la feria de tecnologías CES de Las Vegas que tuvo lugar la semana pasada. La nueva apuesta de Samsung para los reproductores de música se llama Samsung Myfit, cuyo principal propósito es mostrarnos los principales indicadores de salud.

¿Y esto para qué lo quiero yo? Pues últimamente se habían puesto muy de moda aparatos como el Nike+ o el Adidas MiCoach que la gente utilizaba para salir a correr o para hacer deporte en general y controlar sus indicadores de salud.

Samsung, sin embargo, ha decidido simplificar, y esa es la palabra. Samsung Myfit es simple, se trata de unos indicadores que nos aparecerán en la pantalla y nos controlarán el peso, las guías de trabajo físico y la tensión arterial.

De esta manera, y sin más complicación, podremos escuchar música y llevar un control continuado de nuestro ejercicio. Además, la memoria registra los datos en una base para que podamos ir comparándolos conforme llevemos tiempo ejercitando el cuerpo.

El reproductor en sí es sencillo. Podremos crear nuestras listas de reproducción según la actividad que queramos desarrollar y como no, cuenta con radio FM, soporte de MP3, OGG, WMA y AAC, vídeo MPEG4, WMV y 8 GB de memoria interna.

reproductor samsung myfitsamsung myfit

María Sánchez Montes 14 | 01 | 2010