Samsung LE46B750
La forma en que vemos televisión ha evolucionado de manera considerable en los últimos años. Uno de los últimos modelos que viene a reforzar esta idea es el recientemente lanzado Samsung LE46B750, un LCD de la serie 7 con una diagonal de 46 pulgadas.

Esta creación de la compañía oriental tiene la capacidad de conectarse por Ethernet a Internet y a cualquier red de área local.

Esto les da a sus propietarios la posibilidad de visitar sitios como Youtube, Flicker y Yahoo sin necesidad de emplear un ordenador. Otro aspecto que hay que destacar es el panel Ultra Clear con una resolución de 1.920 por 1.080 píxeles que está retroiluminada por unos tubos fluorescentes. Además, tiene un sintonizador TDT que admite señales en definición normal y alto, debido a que es MPEG-4 y H.264.

Este televisor, cuya delgadez es de 2,75 centímetros, es capaz de reproducir DivX, Xvid o Matroska, conocidos formatos de películas que se descargan en Internet. Para que esto sea posible hay que guardar el vídeo en un disco duro o en una llave de memoria USB y conectar cualquiera de estos dispositivos en uno de los puertos USB.

El precio del televisor Samsung LE46B750 es de 1.900 euros.

samsung lcdtelevisores samsung

María Sánchez Montes 03 | 09 | 2009