moviles samsung jet
En un movimiento sorpresa e inesperado, Samsung ha lanzado en la India un nuevo smartphone bautizado como Samsung Jet 2, y como se podrán imaginar; conserva un gran parecido con el Samsung Jet, presentando diferencias solamente en el software.

Entre los cambios tenemos mejoras en la interfaz 3d, asi como el uso del “one finger zoom” que como su nombre indica, permite hacer acercamientos en fotografías y páginas web con un solo dedo, y no se limita a fotos y webs, sino también a archivos PPT y PDF.

Como ya mencionamos, en el hardware hay pocos cambios, conserva la misma pantalla AMOLED de 3.1 pulgadas y utiliza la interfaz de usuario que Samsung esta intentando potenciar poco a poco, es decir; la interfaz TouchWiz 2.0. Cuenta también con conectividad Wifi, GPS integrado y la tecnología de sonido SRS. Incorporá también una cámara con resolución de 5 megapixeles y funciona bajo un poderoso procesador corriendo a 800 Mhz.

Esta noticia ha sido tomada con sorpresa por muchos analistas, ya que simplemente no se entiende por que lanzar un teléfono con pocas diferencias al Samsung Jet original bajo la marca del Samsung Jet 2, aunque como siempre; habrá que esperar para ver si este teléfono cosecha éxito en el mercado indio. Su precio estará situado en los 320 euros.

samsung jetsamsung jet 2

María Sánchez Montes 27 | 02 | 2010