samsung instinct hd
Samsung está ajustando los últimos detalles para llevar a cabo la presentación de su Samsung Instinct HD, la nueva versión del modelo Instinct. En las próximas semanas deberían estar llegando los primeros detalles oficiales de un terminal cuyo nombre técnico es Samsung S50.

Este nuevo móvil de la compañía coreana tendría conectividad WiFi y Ev-Do, un estándar bastante utilizado en territorio norteamericano. Ev-Do es considerado un servicio de banda ancha porque facilita la transferencia de una gran cantidad de información y funciona en IS-95, las redes que son competencias de las más importantes GSM.

Además, este terminal de Samsung traería una cámara de 5 megapíxeles, una salida de televisión y un buzón de voz visual. Todos estos últimos datos solo son especulaciones basadas en un anuncio que acaba de aparecer en Best Ruy.

Como viene sucediendo con los teléfonos móviles más recientes, el Samsung Instinct HD ofrecería acceso a las redes sociales más utilizadas de hoy en día como Facebook y MySpace.

La llegada al mercado de este terminal se llevaría a cabo el próximo 26 de septiembre. Por el momento se desconoce cual será su precio de lanzamiento.

samsung instinctsamsung

María Sánchez Montes 08 | 09 | 2009