samsung ht-z320
El Samsung HT-Z320 es un nuevo sistema de cine en casa que ha sido presentando recientemente por su creadora. Esta nueva creación para mantenernos entretenidos en el hogar viene provista de una lector de DVD autoamplificado para que solo debamos preocuparnos por tener un buen televisor.

La prestigiosa empresa coreana nos ofrece un sistema “todo en uno” que viene formado por altavoces 5.1 cuya potencia total es de mil vatios. Además, nos beneficiaremos con un sistema para la descodificación de audio a través de Dolby Digital, Dolby ProLogic II y DTS.

También tendremos a nuestra disposición un lector de DVD que, mediante USB, no solamente ofrecerá la posibilidad de visionar fotografías y escuchar MP3, ya que trae integrada la función de reproducir películas por este medio.

Este interesante sistema de cine en casa Samsung puede reproducir MP3 desde teléfonos móviles y portátiles gracias a su conectividad Bluetooth. Como se puede apreciarse nos ofrece buen abanico de opciones para la reproducción de contenidos que tengamos almacenados en distintos dispositivos.

Para llevarnos a nuestros hogares este nuevo trabajo de Samsung tendremos que pagar 280 euros.

cine en casa samsung ht-z320sistemas de cine en casa de samsung

María Sánchez Montes 11 | 10 | 2009