samsung galaxy con android
Ya es posible adquirir en España el terminal Samsung Galaxy equipado con Android. Este modelo de la firma coreana, primero en utilizar el sistema operativo patricionado por Google, se puede comprar libre por 450 euros, aunque hay otra opción de hacerse con él a través del catálogo de Yoigo, empresa que lo ofrece por 99 euros.

Debido a que es un móvil que mostrará el total de su potencial cuando esté conectado a Internet, se espera que dentro de un tiempo sea ofrecido en tarifa plana de pagos por otras operadoras.

Los propietarios del Samsung Galaxy tendrán a su disposición una pantalla AMOLED de 3.2 de pulgadas, GPS integrado y conectividad WiFi y HSDPA. Además, sus creadores prometen una mejor autonomía ya que emplea una tecnología que entre otras cosas busca disminuir el consumo.

El primer móvil de Samsung con Android viene con una cámara de fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, memoria interna de 8 GB ampliable hasta 32 GB con tarjetas microSD y una pantalla con resolución de320 x 480 píxeles que es capaz de mostrar hasta 16 millones de colores.

Para finalizar destacaremos que el Samsung Galaxy tiene una salida para auriculares de 3.5mm y reproduce MPEG-4, WMV y H.264.

samsung galaxymovil samsung galaxy

María Sánchez Montes 08 | 09 | 2009