A pesar de que Samsung no confirma ni desmiente nada en lo concerniente a los rumores que incendian la red sobre su futuro Galaxy S5, otras fuentes muy fiables comienzan a desvelar algunas características del nuevo terminal surcoreano. Es por ello que ya podemos empezar a hablar de precios y especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S5.

El próximo Galaxy S5 aparecerá en dos acabados, uno de plástico, más barato, y otro de metal, algo más caro. Ambos teléfonos tendrían una diferencia de precios de unos 150 euros. El modelo de plástico costaría unos 650 euros, mientras que el de acabado en metal (que podría constar de una sola pieza acoplada a la pantalla) rondará los 800 euros. El material de sus acabados podría no ser la única diferencia entre ambos.
Samsung

En cuanto a las características, se espera que monte un procesador Snapdragon 805, un hardware mejorado con respecto al Snapdragon 800 del Galaxy Note 3, o un Exynos 6 (este quizá para el de acabado metalizado). Tampoco se conoce la RAM de cada modelo, pero se habla de 3 GB, y se lanzarían con KitKat 4.4.

Con respecto a la pantalla, contaría con 5.25 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 2560×1440. La cámara sería de 16 MP y por el momento se desconoce si contará con estabilizador óptico por hardware.

El nuevo Samsung Galaxy S5, así como dos modelos derivados del mismo, S5 mini y S5 Zoom, podrían anunciarse oficialmente en marzo, pocas semanas antes de ponerse a la venta.

Fuente: NDTV

Rocío González en 14 | 01 | 2014