Un distribuidor de Reino Unido ya ha puesto precio a Samsung Galaxy S4 Zoom, la nueva apuesta de telefonía móvil. La propia tienda, que permite reservarlo ya, ha fijado el precio en 522 euros para venta anticipada. Por su parte, el portal alemán Cyberport ha valorado el nuevo modelo en 499 euros, por lo que, aunque estos precios aún no han sido confirmados oficialmente, no parecen alejarse mucho entre ellos, lo que nos da una idea del posible precio. Por su parte, el Samsung Galaxy S4 Mini, que también se puede reservar ya, ha sido valorado en 455 euros.

Samsung Galaxy S4 Zoom

GALAXY S4 ZOOM Y MINI SALDRÁN A LA VENTA ESTE VERANO

En comparación con Samsung Galaxy S4, podemos observar que el modelo Zoom presenta un precio bastante elevado, con motivo de la potente cámara que lleva incorporada. El que será el híbrido entre cámara y móvil contará con unas prestaciones inferiores a Galaxy S4, pero estas características parecen compensarse con los elementos de la cámara. En la parte trasera del teléfono, se sitúa la cámara, que cuenta con zoom de 10 aumentos y sensor de 16 megapíxeles.

Por su parte, la pantalla de este modelo es de 4,3 pulgadas, la misma medida que poseía el Samsung Galaxy S2 y el sistema operativo es Android 4.2.2 Jelly Bean. Posee también un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz y 1,5 GB de memoria RAM. Además, destaca su compatibilidad con el adaptador MHL, que permite conectar el teléfono a la televisión para reproducir vídeos en alta definición. Por otro lado, el modelo Mini posee también una pantalla de 4.3 pulgadas. Cuenta además con 8GB de almacenamiento, 1.5GB de memoria RAM y posee una cámara de 8 megapíxeles.

Sin embargo, aunque estos precios puedan parecer elevados, hay que tener en cuenta que esta cantidad podría descender. Samsung Galaxy S4 estaba valorado en 699 euros y, un mes después, su precio se sitúa en los 600 euros. En estos días probablemente se confirme su precio oficial, ya que está previsto que ambos modelos salgan a la venta durante este verano. Más concretamente, Samsung Galaxy S4 Mini podría salir a la venta en Reino Unido el 1 de julio, tal y como ha señalado Carphone Warehouse.

Lorena Garcés Abarca en 20 | 06 | 2013