Samsung quiere seguir a la cabeza en la tecnología de dispositivos móviles al igual que lo hizo en 2012. Para ello no duda en acelerar todo lo posible el lanzamiento de su nuevo teléfono estrella: Samsung Galaxy S4. No se conoce prácticamente nada del que será el sucesor del arrasador S3, pero si ha habido algunas publicaciones que se hacen eco de una puesta en marcha en la fabricación del terminal.

Parece ser, según dice la publicación coreana Money Today, que Samsung no quiere bajo ningún concepto quedarse sin stock. Por ello planea una producción que puede ascender a los diez millones de unidades al mes. Además, anuncian en la misma publicación que el terminal será presentado y saldrá a la venta el próximo mes de abril. La duda es hasta cuándo tiene previsto la empresa surcoreana seguir con ese ritmo de fabricación.

SAMSUNG NO CONFIRMA NADA

Samsung no ha desmentido ni confirmado nada, por lo que todo lo informado, aunque posible, puede ser falso. Lo que se rumorea es que el nuevo dispositivo de Samsung tendrá una pantalla de 5 pulgadas con tecnología Super AMOLED y con matriz RGB. Es posible que lleve un puntero consigo y que integre, sorprendentemente, una cámara de 13 megapíxeles. Lo que sí es seguro es que no llevará una pantalla flexible como las que presentaron en el pasado CES 2013.

Los mismos rumores también indican, aunque no han tenido la misma importancia en la web, que Samsung prepara el Galaxy Note 8.0, un nuevo phablet de bajo coste que podría costar algo más de 150 euros.

Nacho Ros 25 | 01 | 2013