Los usuarios europeos pueden disfrutar desde el pasado 29 de mayo del nuevo Samsung Galaxy S3, aunque por el momento tan solo está disponible en su versión blanca, Samsung ha sido muy conciso al respecto. Todos aquellos que queráis comprar el nuevo Samsung Galaxy S3, debéis saber que la edición Pebble Blue, ha experimentado un pequeño retraso, por lo que no estará disponible hasta dentro de unos días, seguramente a finales de junio.

¿NUEVO COLOR FILTRADO?

Pese a que tan solo hay confirmados dos colores oficiales del nuevo Samsung Galaxy S3 (Pebble Blue y Marble White) hemos podido ver en Youtube un unboxing con un tercer tono mucho más oscuro, supuestamente atribuido a la versión Pebble Blue del terminal. Por el momento no hay declaración oficial por parte de Samsung sobre el posible cambio de tonalidad de Galaxy S3 Pebble Blue a este nuevo color mucho más grisáceo, que algunos ya denominan Metallic Blue, así que tendremos que esperar.

Tal y como habéis podido observar en el anterior unboxing, en la caja pone claramente Pebble Blue como color del terminal, pero es evidente que nada tiene que ver con el color con el que se presentó. Pues este Samsung Galaxy S3 tiene un nuevo color mucho más grisáceo, oscuro, y menos azulado, aunque mantiene el brillo del anterior.

Silvia Galiana 09 | 06 | 2012