samsung galaxy
Samsung Galaxy es el primer móvil de la reconocida compañía asiática que empleará el sistema operativo Android. Aunque ya tuvimos la oportunidad de hablar de este terminal, se hace necesario conocerlo un poco más.

Este nuevo modelo es un smartphone con una pantalla AMOLED táctil de 3.2 pulgadas. Además de este detalle destacado tendrá conectividad Wi-Fi y HSDPA de 7.2 Mbps y acceso a distintos servicios de Google.

Galaxy viene equipado también con un pad central de cuatro direcciones junto a un botón ‘ok’ y dos botones de navegación. Sus medidas son de 115 x 56 x 11.9 mm y tiene un peso de 119 gramos. Ubicados en sus lados laterales encontramos los controles para el volumen., cámara y bloqueo de pantalla.

La cámara de este móvil es de 5 megapíxeles con autofocus, flash LED y geolocalización de imágenes. Por su puesto ésta graba vídeo, aunque de momento se desconoce sus alcances.

El Samsung Galaxy posee una memoria de 128 MB exclusiva para las funciones de su sistema y 8GB de almacenamiento interno que son ampliables hasta los 32 GB con tarjetas microSD.

Este terminal equipado con procesador Qualcomm MSM7200A 528 Mhz, puede reproducir audio en MP3, e-AAC+, WMA, RA y vídeo MP4, H.263, H.264 y WMV. Por ahora los creadores de Galaxy no han querido decir cual será su autonomía, pero revisando sus especificaciones se prevé que ésta será de un nivel bastante bueno.

La firma coreana Samsung ya se viene alistando para el lanzamiento de su primer móvil Android. Disponer de este sistema operativo incorporado le permitirá a Samsung Galaxy tener acceso a Gmail, Google Talk, Google Maps y las demás utilidades de Google.

moviles samsung galaxymoviles samsung

María Sánchez Montes 09 | 09 | 2009