ebook samsung
Samsung ha brindado más detalles acerca de su nuevo lector de libros electrónicos, el Samsung E6. Este dispositivo que fue presentado en el CES, se venderá a un precio de 299 dólares en las tiendas Barnes & Noble durante la primavera de este mismo año. Este nuevo lector se une en la lucha contra el Kindle y los cada vez más libros electrónicos de la competencia.

Sus características no son muy avanzadas pero suficientes para la mayoría de los usuarios. Su pantalla es de 6 pulgadas con una resolución de 800×600. Pone especial interés en los estudiantes al permitir hacer anotaciones mediante un lápiz óptico. Asi mismo, soporta los formatos ePub, pdf y txt y, cuenta con un reproductor mp3 para escuchar música mientras estamos leyendo.

Samsung E6 le será de utilidad a más de uno que esté buscando un lector un poco más económico que la competencia con funciones básicas y uno que otro añadido.

La batalla de los libros electrónicos se esta volviendo cada vez más reñida, y con iPad en el mercado pensamos que se pondrá aún más interesante.

samsung e6samsung e6

María Sánchez Montes 22 | 03 | 2010