Fue uno de los acontecimientos más comentados del día de ayer. La compañía Samsungs ofrecía 50 euros de gasolina a todos aquellos usuarios de Galaxy SII que se presentarán en la estación de servicio Cepsa M-40 de la ciudad de Madrid y mostrarán su terminal en caja. Como no podía ser de otro modo en los tiempos que corren, donde el precio del combustible está por las nubes, la gasolinera tuvo que ser cerrada por la policía ante la gran presencia de gente que quería disfrutar de la promoción.

samsung logo azul

Según los datos oficiales, finalmente fueron 1.100 vehículos los que pudieron aprovechar la promoción antes de que Samsung decidiera darla por concluida. Según explicaron en un comunicado: “Debido a la enorme respuesta de los usuarios y por recomendación de las Autoridades, tanto Samsung como Cepsa, han decidido adelantar el cierre de esta iniciativa”. Estaba previsto que la acción promocional durará desde las 08:00 hasta las 20:00.

Según diferentes medios, los alrededores de la gasolinera, rebautizada para el acto promocional como Estación Galaxy Note II, quedaron colapsados y tuvo que intervenir la Guardia Civil, que tuvo que regular el tráfico para sofocar el gran atasco que se generó durante la promoción. Muchos usuarios interpondrán quejas contra la compañía por terminar el evento antes de tiempo pero, sin duda, Samsung ha conseguido generar un gran revuelo. En tiempos de crisis, promociones así llaman la atención de cualquiera.

Fuente: Samsung.

Antonio López 05 | 12 | 2012