samsung blue earth
Ahora que se vienen lanzado diversos desarrollos que apuestan por la ecología, creo que deberíamos darnos la oportunidad de ser propietarios de al menos uno de ellos.

Si no conocían ninguno hasta el día de hoy les presentamos el Samsung Blue Earth, un teléfono móvil fabricado con materiales reciclados que dispone de un panel solar.

Esta nueva creación de la reconocida firma coreana nos ofrece interesantes funciones como Eco Mode, una opción para ajustar el brillo de la pantalla, la duración de la iluminación y la activación del Bluetooth utilizando un solo botón. Además, gracias a este sistema el consumo de batería es menor.

También está incluido en el Samsung Blue Earth, la utilidad Eco Walk, un podómetro que le indicará al usuario la reducción en emisión de C02 que se ha producido si éste en lugar de movilizarse en un coche ha optado por caminar.

El propietario de este terminal podrá recargar la batería de éste si lo coloca al sol. La otra opción para cargarlo es empleando un cargador que es capaz de reducir hasta 0.03 vatios el consumo en modo stand-by.

Con el Samsung Blue Earth tendremos a nuestra disposición una pantalla de 3 pulgadas con resolución 400 x 240 píxeles, una cámara de 3.2 megapíxeles, conectividad HSDPA y WiFi, un reproductor de música y sintonizador de radio.

movil blue earthblue earth

María Sánchez Montes 20 | 10 | 2009