Las ventas del nuevo Samsung Galaxy S4 han resultado satisfactorias y probablemente, por este motivo, la gran compañía ha decidido sacar al mercado el nuevo modelo Samsung Galaxy S4 Zoom. Este nuevo teléfono destaca por su diseño, similar a una cámara por la parte trasera y al Samsung Galaxy S4 por la parte delantera.

Samsung Galaxy S4 Zoom

GALAXY S4 ZOOM, HÍBRIDO ENTRE CÁMARA Y MÓVIL

Tal y como Samsung ha anunciado, este nuevo híbrido entre cámara y teléfono de Samsung estará disponible este verano en todo el mundo. Además de su diseño, Samsung ha desvelado también las funcionalidades y las características de su nueva apuesta, tras presentar los modelos Mini y Active. La cámara, aspecto estrella del nuevo modelo, posee 16 megapíxeles y un zoom óptico de diez aumentos. Además, cuenta con un flash de xenón con el que las fotografías nocturnas no perderán calidad.

Estos aspectos técnicos permitirán al usuario realizar ráfagas de hasta cuatro imágenes por segundo, ajustar enfoques automáticos e incluso grabar vídeos en alta calidad. También contará con un anillo en el objetivo para utilizar el zoom, así como para utilizar la cámara durante las llamadas para enviar las fotos al instante. Por su parte, también cuenta con una cámara de 1,9 megapíxeles en la parte frontal del teléfono.

Respecto al teléfono, éste posee una pantalla de 4.3 pulgadas, con resolución qHD y con una resistencia sobre la pantalla de Gorilla Glass 3. Respecto al hardware interno, el Samsung Galaxy S4 Zoom será de doble núcleo, más concretamente de 1.5GHz. Por último, contará con una memoria interna de 8GB, ampliable con tarjetas microSD y con una memoria RAM de 1.5GB. En cuanto al software, éste contará con Android 4.2 Jelly Bean con TouchWiz.

Lorena Garcés Abarca en 17 | 06 | 2013